
Control de Peso
Si estás con un déficit de peso, o un exceso del mismo, obtener el equilibrio es una meta importante para mantener tu estado de salud en general, debemos buscar mejorar aplicando cambios graduales en tu régimen de alimentación y estilo de vida, ejercicio y modificación de hábitos. Tu eres dueño de tus decisiones, has que estas giren a favor tuyo!

Nutrición Infantil
Esta es una de las etapas más importantes para formar hábito saludable en nuestros hijos, con paciencia y dedicación podemos tener grandes resultados y así cubrir los requerimientos de tu niño. Si presenta un déficit de peso o estatura, o quizá un peso por encima del promedio, o tienes un bebé y necesitas ayudas con la alimentación, la educación alimentaria es la mejor herramienta para ayudarte a mejorar la alimentación de tus hijos.

Embarazo y Lactancia
La gestación es una etapa que cada mujer la experimenta de una manera distinta, pero si hay algo cierto, es que hay un sin número de cambios hormonales, y nuestras necesidades nutricionales varían., es una etapa donde estamos más vulnerables, y nuestro estado nutricional no se escapa de esto. Un control nutricional nos ayudara a evitar problemas de prematuridad, preeclampsia o diabetes gestacional.

Control Nutricional en Enfermedades
Las enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación, incluyen obesidad, arteriosclerosis y enfermedad coronaria, hipertensión o presión arterial elevada (que puede llevar a un accidente cerebrovascular), ciertos tipos de cáncer, osteoporosis, algunas enfermedades hepáticas y renales, y diabetes mellitus. La mayoría de estas enfermedades tienen factores dietéticos o nutricionales conocidos en su etiología o en su tratamiento, o en ambos.


